«Frente a los imprevistos como accidentes, invalidez o fallecimiento de una persona, el seguro de vida protege la estabilidad económica de los familiares, garantizando que los beneficiarios recibirán la suma del capital asegurado..»

Qué tipo es más conveniente

Lo primero es conocer cuál se ajusta a las necesidades de cada persona y distinguir los tipos de seguro que existen. Existen tres grandes grupos: los seguros de vida entera, de vida universal y los dotales.

El primer grupo es la modalidad de seguro de vida por la que se garantiza el pago de una indemnización inmediatamente después del fallecimiento del asegurado, sea cual fuere la fecha en que ocurra dicho fallecimiento.

El segundo grupo es la modalidad de seguro de vida que tiene un componente de plan sistémico de ahorro y otro componente que brinda una indemnización inmediatamente después del fallecimiento del asegurado.

El tercer grupo es la modalidad en que se tiene como beneficiario de la póliza a un menor de edad, garantizándole la entrega de una indemnización en una fecha determinada, independientemente de que el asegurado (padre o tutor) fallezca o no antes del vencimiento del seguro.

Maria Dolores Alonso

María Dolores Alonso Vicente

Agente de Seguros y Funerarias
699.25.43.15

    Al enviar mis datos, acepto ser contactado

    ¿SABÍAS QUÉ…?

    • El 80% de los españoles desconocen cuál sería la protección social que recibiría su familia en caso de fallecimiento o invalidez.
    • Además, para el 76% de los españoles la principal preocupación en relación a la familia es no poder hacer frente a los gatos del futuro.
    • La prima media de un Vida Riesgo en una aseguradora es un 48% más baja que un banco.

    FICHA COMERCIAL